NARVA

BOMBILLO 1141 AMARILLO 12V 21W

$0
Impuestos incluidos

En AMERICANA DE LUJOS AMERLUJOS SAS Nos preocupa tu cuidado y el de tu vehículo, por eso iluminamos tu camino con productos de alta calidad como los son la bombillería ALEMANA NARVA con más de 50 años en el mercado y más de 15 años siendo proveedor nuestro.

Recuerda que los precios establecidos en la página web son tentativos ya que manejamos nuestra plataforma como cotizador para brindarte un servicio personalizado, los precios variaran según las cantidades solicitadas, la oferta del mercado o los impuestos de importación según lo requiera.

Cantidad
  In Stock

Los principales tipos de globo Premium son "Long Life" mediante el uso de un filamento reforzado especial y gas de relleno de argón. El Getter plateado también elimina las impurezas del globo, lo que da como resultado una vida útil del globo que es casi el doble de la esperanza de vida del globo estándar. Todos los tipos de ECE llevan la marca "E" y cumplen con los requisitos de ADR 51. (Ref. tomada de la página oficial de NARVA)

REFERENCIA: 17638

RANGO DE VOLTAJE DE ENTRADA: 12V

ENERGÍA: 21W

MEDIDAS: 25 mm de ancho x 50 mm

TIPO DE BASE: BAU15S S-25 mm

ECE: PY21W

Sabias que la palabra NARVA proviene de (nitrógeno, argón y vacío.) Componentes utilizados en cada uno de los bombillos, el nitrógeno permite que la bombilla no se caliente y mantenga su temperatura, el argón genera una mayor combustión dentro del producto con el fin de obtener mayor luz, y, por último, pero no menos importante el vacío permite que no ingresen partículas dentro del producto extendiendo su vida útil y evitando que se vuelva blanco y pierda su luminosidad.

Detalle de productos

NARVA
17638
476 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar