Chat WhatsApp

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa comercializadora de lujos y accesorios para vehículos, contamos con un portafolio de productos nacionales e importados, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras, funcionales y de alta calidad. Contamos con la estructura e instalaciones necesarias para cumplir con la demanda de nuestros clientes y así prestar un servicio de alta calidad.

MISIÓN

Somos una empresa que comercializa accesorios, lujos y repuestos de la más alta calidad, con el fin de satisfacer a nuestros clientes con experiencias gratas y confiables en la personalización, adecuación y conservación de su vehículo.

VISIÓN

Para el año 2021 nos vemos como

Lideres en el mercado-Innovando productos-Empresa organizada, sistematizada,especializada y sustentable-Equipo directivo, apoderado, perseverante y constante en la implementación de planes y programas- Ser un redistribuidor mayorista que maneje exclusividad en lineas de productos- Capitalizando las experiencias para aprender de los errores-Con inventarios óptimos, control adecuado de costos y altos margenes de utilidad- Con personal motivado, comprometido y disciplinado- Empresa con responsabilidad social y con el medio ambiente.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Comercializamos accesorios, lujos y repuestos para vehículos de excelente calidad, mejorando continuamente los procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, brindando una excelente asesoría y calificando proveedores que nos permitan ofrecer un amplio portafolio de productos, al mejor precio y con entrega oportuna.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Doblemente Certificados por el INCONTEC, garantizando nuestra calidad y excelente servicio.