COMO LUCIR UNAS LLANTAS CON UN BRILLO DURADERO

El cuidado de tu vehículo es importante, sobre todo si buscas destacar en el gremio transportador, a veces olvidamos la importancia de zonas que por tener contacto directo con elementos en el exterior creemos menos importantes, por ello aquí te brindamos unos tip´s de como lucir unas llantas con un brillo duradero.

Productos:
Betún negro
Betún neutro o cera (OPCIONAL)
Cepillo o estopa
Glicerina o gel antibacterial

Modo de uso:

Con el cepillo o la estopa producto de su preferencia distribuir el betún negro de manera uniforme por la parte de llanta que desea brillar, continuar realizando este proceso por las llantas faltantes del vehículo, finalizado el paso anterior se debe volver a la primera llanta que se embetuno; para este momento el betún negro ya se habrá secado lo cual facilitara el proceso de brillado.

Con un poco de estopa se debe tomar una cantidad considerable de betún neutro o cera combinado con una ligera cantidad de gel antibacterial o glicerina, con esta mezcla se procede frotar nuevamente las llantas de manera uniforme, esta mezcla permitirá que el brillo de las llantas dure más tiempo de lo tradicional. (Si no cuenta con betún neutro o cera podrá realizar el proceso directamente con la glicerina o el gel antibacterial)

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento